Reforma tu casa en Otoño, después del verano y antes del invierno.

 

Queremos ser tu empresa de reformas en Madrid

 

 

La vuelta al cole es la época ideal para hacer reformas en inmuebles. Así lo recomiendan los expertos, que consideran el período de septiembre a noviembre el mejor para hacer obras en la vivienda.

Las ventajas que ofrece esta época son, por un lado, más facilidades para la compra de materiales y la contratación de profesionales, una vez que se retoma la actividad en el sector, y, por otro lado, más rapidez en la concesión de permisos, con las plantillas de las administraciones y la actividad plenaria municipal optimizadas tras el descanso estival.

A todo ello hay que sumar que materiales como cemento, yeso, pintura o barniz secan peor con altas temperaturas y pueden agrietarse.

Una de las claves para revalorizar un inmueble es apostar por la inversión en reformas. Cocinas, baños, suelos y cerramientos son los cuatro ejes en torno a los que debe girar una reforma para conseguir incrementar el precio de la vivienda. Sus mejoras, unidas a la apuesta por la eficiencia energética, pueden hacer que un inmueble se revalorice hasta un 25%, según datos de Tinsa Certify.

Baños y cocinas son las estancias en las que más se fijan los compradores de una vivienda. Actualizar las griferías y las puertas de los muebles, además de apostar por revestimientos en colores claros, dará un aire nuevo a ambas estancias.

Anímate a reformar tu casa este otoño sin falta y obserba como se revaloriza el precio de la misma. No esperes a la Primavera o el Verano, existen muchas ventajas con las que podrás contar si te dispones ha hacerlo ahora.

Contacta con nuestros profesionales y solicita precio para la reforma de tu casa GRATUITAMENTE.