Decoradores especialistas en instalación de papel pintado en Madrid.

Asesoramiento y presupuesto económico en instalación de todo tipo de papeles pintados.

Trabajamos con sumo cuidado y la limpieza que se requiere en este tipo de intervenciones porque somos profesionales, sabemos cómo cambiar el decorado de su cocina, oficina, baño, y combinamos a la perfección los colores, formatos o posiciones. Excelentes terminaciones que garantizamos con los mejores materiales del mercado actual.

Para conseguir un perfecto acabado, el papel pintado debe colocarse sobre una pared lisa. Aunque el papel tapará pequeños defectos, las grandes irregularidades por humedades o por un acabado texturizado, como el gotelé, pueden estropear el resultado final.

Si tu pared tiene gotelé:

Tendremos que eliminarlo raspando. O bien si es gotelé de pintura plástica, poniendo una capa de pintura plaste de cubierta, que se aplica con rodillo y se alisa con espátula.

Si tu pared ya tiene otro papel pintado:

Si las paredes estaban ya empapeladas, quitaremos la capa decorada del antiguo papel. Después aplicaremos un producto quitapapeles con agua caliente para retirar la base.

Si tu pared ya es lisa:

En caso de que tengas la pared lisa debes comprobar que esté en buen estado, es decir, que no haya partes de revoco que se desprendan, que no haya agujeros, grietas, etc.